La mandarina Orri es una variedad de mandarina que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su sabor dulce y su textura suave. Esta fruta es originaria de Israel, pero ha ganado popularidad en España. Se cultiva principalmente en los campos valencianos y en el resto de la zona citrícola española, por lo que es un muy buen producto de proximidad.


Su precio es más elevado si se compara al de otros cítricos. Esto se debe a las buenas propiedades que tienen las mandarinas ORRI, especialmente dulces, es un auténtico placer para los sentidos, con un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.


Cómoda de comer, deliciosa y saludable


La mandarina Orri es fácil de pelar, sin pepitas en su interior, lo que la convierte en una opción ideal para los más pequeños. Además, es rica en vitamina C, una propiedad fantástica para fortalecer el sistema inmunológico.


Temporada de la mandarina ORRI desde febrero hasta casi el verano


Este tipo de mandarina se recolecta en los campos valencianos entre los meses de octubre y mayo. Esto significa que los consumidores disfrutan de esta dulce mandarina durante buena parte del año. aunque su momento óptimo comienza en febrero, que es cuando Naranjas Lolita comienza su recolección.

Si estás buscando una fruta deliciosa y saludable, la mandarina Orri es una excelente opción.

 

Calidad protegida de las Mandarinas Orri


Aquellos que la produzcan deben este registrados en el Orri Runing Comitee (ORC), pagando una cantidad por árbol a dicho comité por la licencia y regulación de su producción, garantizando así ante el consumidor unos estándares de calidad adecuados.


Comprar mandarina Orri con la mejor relación calidad / precio


Desde Naranjas Lolita te ofrecemos este tipo de mandarina, al alcance de tu mano a través de nuestra tienda online con las mejores ofertas.